La semana pasada me embarqué en un proyecto personal: aprender a manejar el Drupal 6 para crear un Sitio Web totalmente profesional y funcional. Teniendo mi conocimiento de XHTML y CSS no podía resultar tan difícil…. o sí. En tan sólo cuatro días he tenido que afrontar (y solucionar, en la mayor parte de los casos) tantos problemas que he decido que era el momento de empezar una nueva sección en el blog.
En principio la idea es ayudar a los que han buscado en la mejor universidad del mundo (Google) “Drupal para tontos” y tras leer los resultados han buscado “drupal para subnormales y otros retrasados mentales” a ver si era más sencillo, pero son tan cabezotas que quieren seguir hasta el final. Pero también quiero ir contando pequeñas cosas que descubro para el ordenador e Internet. Muchas veces tonterías, pero que no te das cuenta hasta que alguien te las explica.
Vamos, que he decidido fundar la escuela del calcetín donde la gente pueda aprender a través de mi método pedagógico único: contar mi propia vida de la forma más graciosa posible. Esto significa que en realidad lo único que va a cambiar realmente es que las entradas que tengan algo que ver con el ordenador y puedan servir de utilidad para la gente van a ir en una nueva categoría. Y lo del Drupal 6 también tendrá su lugar, porque estoy viendo REALMENTE necesario que alguien ponga paso por paso cómo hacer las cosas… ¿qué cuernos sé yo dónde está la opción tal del panel cual? Diantre, que estamos en el siglo XXI, ponme una imagen o un video.
Actualización (1 de enero de 2014)
Esta sección no tenía mucho sentido una vez creado el blog profesional de mi cacho-carne. Por no borrar los artículos, están integrados en la categoría general con la etiqueta «blogriculum«.
Deja una respuesta