• De bares en Holanda (Vol.1)

    Una respuesta

    Dado que el cacho-carne en cuya mano vivo estuvo en Holanda gracias al bendito programa Erasmus, no creo que nadie se sorprenda si digo que estuvimos en más de un bar y más de dos durante esos diez meses. Y pese a que el concepto es el mismo, hay que decir que hay varias diferencias

    Leer más


  • Réquiem por una cámara

    6 respuestas

    Este verano acompañé a mi cacho-carne cuando se fue una semana con la familia. Sí, sólo una semana, pese a lo que su madre habría preferido. Durante esa semana fueron un día a Biarritz, Francia, un sitio en el que nosotros ya habíamos estado y del que pudimos confirmar dos cosas en este viaje. La

    Leer más


  • El famoso TOEFL-ibt

    9 respuestas

    Aprovechando el nivel de inglés que supuestamente ha dejado el Erasmus en Holanda (estos días hace justo un año que empezó la locura) mi cacho-carne decidió que era el momento idóneo para sacarse algún título de idioma que poner en su curriculum, no fuese a ser que en el futuro le diese por irse a

    Leer más


  • Jeux d’enfants: el mismo rollo de Amélie pero más mejor

    4 respuestas

    Durante la última semana de exámenes holandeses me aburrí mucho. Muchísimo. Menos mal que vino Karol a rescatar a este calcetín y le puso bajo las narices un peliculón como Quiéreme si te atreves (Jeux d’enfants en el original. Para los que no sabéis francés Jeux significa “quieremesi” y d’enfants significa “teatreves”). La peli, como

    Leer más


  • Los Crímenes de Oxford: cine español, bueno ¡y comercial!

    Una respuesta

    Uno de los directores españoles más conocidos es sin duda Álex de la Iglesia. Y algunos incluso le respetamos como gran cineasta. Películas de culto friki como Acción Mutante, El Día de la Bestia u 800 Balas dejan muy claras tres cosas: que Álex es un friki, que Álex es un cachondo y que Álex

    Leer más