Esta mañana he leído esta noticia en El País. Resulta que BIC, los de los bolis, se han compinchado con Orange para sacar un móvil baratucho y simple.
Tengo que decir que a mí la idea me gusta, ya que me he quejado muchas veces de la cantidad de chorradas que traen los móviles de hoy en día y que en realidad no se usan, salvo en el caso de la cámara de video cuando delinques para poder colgarlo en YouTube y que todo el mundo sepa qué delito, cuándo y contra quién has cometido durante el fin de semana. Lo que tiene que hacer un móvil es servir como teléfono, para los SMS y como despertador.
Lo que no me gusta es que sea Orange. Porque Orange representa el mal, son unos perros que me tienen jorobado en casa sin Internet de calidad y no quieren regalarme el router WiFi. Pero esto es una opinión personal, claro.
Pero es que además hay una cosa muy tonta: el móvil cuesta 29 euros con 12 euros en llamadas. Vamos a ver, que por ese precio te puedes agenciar un móvil con chorradas variadas. Y, a igualdad de precio, mejor comprarse un móvil con cámara no te vayas a quedar sin subir a Internet tu video pegándole una paliza a un compañero de clase, a un profesor, a un preso de la cárcel en la que trabajas, a un perro o a un mendigo.
En resumen: la idea mola, pero está poco currada.
Deja una respuesta