Mi barrio en una peli

El otro día vimos The F Word y nos sentimos como se debe sentir la gente de Nueva York cuando ve cualquier película o serie por la tele, porque cuenta la historia de unos chavalillos que viven en Toronto y la mitad de los sitios que aparecen los conocemos muy bien. Empezando por una de las primeras escenas, que está rodada a unos cien metros de nuestra casa.

Así que si alguno queréis ver cómo es nuestra vida en esta ciudad os recomiendo ver la peli, que además está bastante bien sobre todo en cuanto superas el shock de ver a Harry Potter con barba de tres días y de copas en un bar.

Y seguramente esta no será la última vez que veamos nuestra calle en la tele. Es más, lo mismo un día salimos nosotros andando por la calle como si tal cosa en alguna peli. La escena que digo que está rodada a cien metros de donde vivimos es una casa donde cada poco vemos camiones de rodaje y todo el equipo de grabación, y pasamos por ahí para ir a hacer la compra o para coger el metro.

Pero no es sólo esta casa, que en Toronto se ruedan muchas pelis y series. Por ejemplo, un día fuimos al mercado y a la vuelta tuvimos que dar un rodeo porque estaban rodando la escena de la persecución en moto de la última peli de Robocop. Y cada dos por tres vas por la calle y ves cámaras, luces y un par de taxis amarillos y ya sabes que están rodando algo pero que quieren que parezca Nueva York, como por ejemplo la serie Suits.

Es algo que mola bastante de Toronto, sobre todo en verano. Aunque ojo, que tampoco es la primera vez que veo mi casa en una peli: en la primera escena de «El Bola», la vía de tren donde están jugando los niños está en frente de casa de mis padres y se ve el edificio en el que, entre otras cosas, nacieron este blog y el propio calcetín. En 2000 años lugar de peregrinación.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *