Un kraken gigante e inteligente

Aunque mucha gente lo evite, de vez en cuando está bien echarle una ojeada al ABC. Su interés por animales prehistóricos y de terror como Fraga les llevó ayer a publicar la escalofriante a la par que interesante noticia un descubrimiento científico de gran embergadura: Hallan la madriguera de un descomunal «kraken» prehistórico. Un bicharraco con forma de calamar o pulpo de dimensiones bíblicas capaz no sólo de «merendarse», literalmente, a los mayores depredadores de la época (en palabras textuales del ABC), sino también de decorarse la casa con su propio autorretrato hecho a base de los detritus de la merienda.

kraken-prehistorico
El ABC ya estaba allí para sacarle una foto al kraken

El artículo, además, te pone sobre la pista de la perversión inherente a los pulpos, unos bichos que colocan de forma especial los huesos de las presas que se cenan y que pese a su aspecto blandengue y soseras son capaces de comerse a un tiburón si el cuidador del acuario se descuida. Y no es coña, que ya ha pasado.

Así que vosotros no sé, pero a partir de ahora yo voy a asegurarme de que mi bocata de calamares está bien frito antes de hincarle el diente.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *