¿Transporte de animales vivos?

El otro día fuí con mi cacho carne hasta Barcelona por temas de trabajo. Por desgracia, no pudimos pasarnos por Happy Pills para recoger una nueva prescripción de estupendas gominolas, pero a cambio el destino nos regaló la imagen que podéis ver en la foto.

Por supuesto, he eliminado los datos que os permitirían llamar a la empresa y mofaros.

Se trata de un trailer de transporte de ganado vivo, como reza la leyenda al pie. Lo curioso es que, sin leer esa leyenda, sería absolutamente imposible saber a qué negocio pertenece el camión simplemente mirando a las imágenes de simpáticos trazos.

Por un lado, y sin paños calientes, vemos a una cerda con pololos quemándose el culo en una hoguera y disfrutándolo, mirándonos con una picardía que, unida al hecho de ser una cerda y el escenario sadomasoquista, no hace pensar nada bueno. Por otro, una oveja trabajando sobre los planos de un proyecto, como si el ganado que viaja dentro del camión, además de estar vivo, estuviese sacándose la carrera de arquitectura.

Quizá fuese por estar metidos detrás del camión durante un buen rato por culpa del atasco de la A-2, pero nos dio para reírnos un buen rato. Por eso os invito a que os exprimáis la cabeza para dejar en los comentarios posibles negocios que podrían utilizar cualquiera de las dos figuras.


Comentarios

11 respuestas a «¿Transporte de animales vivos?»

  1. pero chicaaa o chicoo.. si digoo q borreiss la puta foto la borraiss porquee nosee porque la aveiss subidoo solo digoo q como se enteree el dueñoo dee estooo se os va a caerr el peloooo!!! y isaa si te llamas asiii no teneiss porque comentar porque es un camionnnn normal y corrienteee como todoss…! y yastaaa!! BORRAALAA! YAA!

  2. Eso sí que es una imagen corporativa excelente. Tanto por el camión como por los comentarios de «E.S», «O.R» y «a.c». Si de verdad tienen algo que ver con la empresa, se descalifican solos con esa forma de escribir… claro, a ellos les va más lo del diseño gráfico, no hay más que ver su camión.
    Por lo menos, han sabido descifrar el CAPTCHA, ¡todo un logro!

  3. He procedido a borrar un comentario por descalificaciones.

    También, y pese a las descalificaciones, insultos y tono de los comentarios, he editado la entrada de forma que en el artículo no hay nada más allá de una descripción jocosa de la imagen del camión. No hay alusiones ni descalificaciones de ningún tipo al autor o la empresa propietaria, ni aparecen más datos personales que el lugar de la empresa.

  4. averr… graciosilloss… yaa podeis ir borrando la fotooo si o si… xq para empezar ese camion es mioo… y si no os gustaa primeroo os miraiss a vosotross.. cojeiss un espejicoo y os mirariss xq seguroo q no soiss muy guapos..!
    y q yo sepaa no tine nada de graciaa las fotos del camion.. y se vee perfectamenteee lo q se suele lllevar en ese camionn con solo ver las imagenes vastaaa… q lleva cerdoss y ovejass..! os sirvee? si no os sirveee aa jodersee…
    y mas le valee q el q alla subido esta foto q la booreee q si noo sacaree quien la a subidoo y abalremos de otrraa maneraa sii…?

  5. Haber…Porque habeis subidoo estooo? Si nisiquieraa sabeeiis de quieen ess mañooos…Pues antees aceross una foticoo a vosotros mismooos…& luuegoo la subiis deee estooo…..Porquuee que quereiis hacer con esto reiroos??…Pues para reiirooos.. os vaiis a reiiirr de quiieen se lo permita…Pero esta clarooo que de este camioon NO,¿Esta claroo?.Pues esO.

  6. Lo malo es que ahora que Google va a tener en cuenta la ortografía para el posicionamiento me vas a hacer perder PageRank.

  7. Haber cacho gilipollas no teneis otraa cosa mejor que aceer o quee?
    Pareceis inutilees subiendoo estooo..!
    Que pasaa que un camioon no puedee dibujarsee lo que quieraaa o quee
    como sii te dibujaas tu en el cocheee unaa putaa sabes o noo? lee ariamoos unaa fotoo & noos reiriamoos
    Peroo laa gentee tienee cosaaas mejorees que aceeer que perdeer el tiempoo con un paar de idiotaas como vosotroos!
    Alguun problemaa porquee tengaa esoo dibujaaoo o quee? Pees miraroos laa caraa a vosotrooos que os debeis pareceer muchoo ya que tantoo ablaiis..!
    En fýýn.. yo flipoo cn laa gentee como vosotroos..!
    Ay os jodaaan koo!

  8. Avatar de Pah-put-xee
    Pah-put-xee

    Yo creo que es un cartel de las elecciones que todavía no habían retirado, y aunque no me parece muy bien que hayas tachado el nombre del partido.

  9. hombre esta muy claro!la cerdita podría promocionar perfectamente calefacciones y la cabra para aparejadores o yo que sé!hoy no estoy muy ingeniosa pero x lo que se ve el dibujante si lo estaba para pintar tal originalidad en un camión, jajajajjajaja. pd. yo tb me he echado unas cuantas risas, gracias ;P

  10. Una cabra que HACE PLANOS… Y el cerdito va a tirarse un pedo con fuego al lado…

    CLARO, transportes de animales vivos a la universidad y a la feria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *