El tamaño de los pechos en el mundo

Después de descubrir el mapa sobre el tamaño de los penes en el mundo, mi prima y colaboradora me puso sobre la pista de este mapa sobre el tamaño de los pechos en el mundo. Pese a que el mapa es mucho menos completo y falla en términos de citar las fuentes de la información (con lo que no podemos confirmar que estos datos sean ciertos ni meternos con colectivos implicados en la medición), es interesante hablar de estos temas. Sobre todo pensando que no se cita la fuente porque se trata de un estudio basado en una experiencia personal.

  • El hemisferio norte está indudablemente mejor servido que el hemisferio sur. Puede ser un tema de desarrollo económico: las mujeres ricas viven mejor y eso hace que tengan pechos más grandes… o que se los compren.
  • Norteamérica tiene de media unos pechos bastante grandes. También tiene unas vacas bastante grandes. Podría ser un tema hormonal: ceban a las vacas a hormonas para que crezcan más lustrosas, y luego esas hormonas pasan a las mujeres norteamericanas en forma de hamburguesa. De confirmarse esto la cirugía estética se encontraría ante un serio competidor en forma de McMenú Big-non-chicken-Breast.
  • Comparando el mapa con el de los tamaños de los penes, parece haber una tendencia entre el tamaño de los penes y el tamaño de los pechos que podríamos definir matemáticamente como «o lo uno o lo otro, pero no se puede tener todo». Se ve que la naturaleza, en su inmensa sabiduría, apuesta por las relaciones inter-raciales para fortalecer la especie. Si un mismo país lo tuviese todo… no sería justo.
  • Pero al parecer si es justo que un país no tenga nada: China representa otro curioso caso matemático, el algoritmo de «ni chicha ni limoná». Y aún así son más que nadie, ya tiene mérito.
  • Por último, y centrándonos en el mapa del tamaño de los pechos…. ¿qué clase de injusticia sociodemográfica es la Península Ibérica? ¡Tenemos los pechos más pequeños de Europa! Con las buenas condiciones de nuestras playas para la práctica del Top Less la única explicación es que el sol hace encoger los pechos.

Comentarios

2 respuestas a «El tamaño de los pechos en el mundo»

  1. Avatar de Pah-put-xee

    En cualquier caso no es un tema que debas tomarte muy a pecho.

  2. Parece que Rusia, Finlandia, Suecia… van bien servidas.
    Proximo destino alguno de estos países, hemos de corroborar la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *