Carrefour te vacila

Sé que cada vez actualizo menos este blog, y sé que además cada vez soy menos graciosete. Pronto volveré a tener más tiempo que dedicarle y podré arreglar ciertas cosas y recuperar aquel ritmo de actualización que os llenaba de risas.

Mientras, voy a compartir con vosotros una curiosidad. Estaba en el Carrefour Express de Cuatro Caminos, comprando algo de equipo para la expedición de espeleología de mañana, cuando me he encontrado en la caja con este cartel.

Una promoción que te cagas…

No soy socio del Club Carrefour, ni me he leído las bases de la promoción, así que a lo mejor me estoy perdiendo algo. Pero en este cartel lo que pone es que del día 1 al día 20 de marzo de 2011 Carrefour va a estar regalando cupones de descuento que no valen para nada, porque sólo se pueden usar hasta el 1 de marzo de 2011.

O alguien la ha cagado, o los del departamento de marketing de Carrefour son unos vacilones…


Comentarios

7 respuestas a «Carrefour te vacila»

  1. @Javi: todo tuyo, difundamos estas cosas!!!

    @noseter: tooooda la razón, ya lo he corregido. Gracias.

    @anacario @ines: parece que efectivamente «se equivocan» mucho con estas cosas y siempre sale perdiendo el cliente…

  2. Sera del 1 al 20 no? no del 10 al 20.

  3. yo hace años no compro en esta empresa porque cada vez que compraba tenia problemas con el ticket

  4. que poquita seriedad de esta empresa,se creen que los consumidores somos bobos,peor para ellos

  5. Lo he enlazado en mi blog (poniendo la fuente porsupuesto), me parece cahondisimo.

    gracias

  6. Si hubiese tenido la idea de poner el botón «me gusta» a los comentarios rollo facebook, ahora mismo me gustaría el comentario de @doni 🙂

  7. Yo creo que el departamento de marketing es una fiera, porque no se como se puede engañar de esa manera y que la gente siga comprando en el carrefour y las colas que se montan.
    Hay mil anecdotas de esos cupones como hacer regalos de productos que no existen o no los tienen, ej. cupon regalo de gel marca X de 600ml, en el lineal hay un gel de la marca X lo coges te lo llevas a la caja, Cajera: «son diez mil», pobre cliente: «como que diez mil si tengo el cupon», cajera: «ya pero el cupon pone que es de 600ml y este es de 900ml», Cliente: «y el de 600 donde lo tenéis», Cajera: «se ha agotado». Asi que te quedan dos opciones poner cara gilipollas pagarlo e irte totalmente estafado, con lo que ha sido un exito para el departamento de marketing, o irte sin gel y decirle a la cajero meteroslo por el culo. Pero el masoquismo te hace volver otro dia con tu cupon a buscar el gel de 600 y siempre terminas comprando algo mas que te hace falta. Por lo que el departamento de marketing sigue triunfando en su trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *