El móvil de BIC

Esta mañana he leído esta noticia en El País. Resulta que BIC, los de los bolis, se han compinchado con Orange para sacar un móvil baratucho y simple.

Tengo que decir que a mí la idea me gusta, ya que me he quejado muchas veces de la cantidad de chorradas que traen los móviles de hoy en día y que en realidad no se usan, salvo en el caso de la cámara de video cuando delinques para poder colgarlo en YouTube y que todo el mundo sepa qué delito, cuándo y contra quién has cometido durante el fin de semana. Lo que tiene que hacer un móvil es servir como teléfono, para los SMS y como despertador.

Lo que no me gusta es que sea Orange. Porque Orange representa el mal, son unos perros que me tienen jorobado en casa sin Internet de calidad y no quieren regalarme el router WiFi. Pero esto es una opinión personal, claro.

Pero es que además hay una cosa muy tonta: el móvil cuesta 29 euros con 12 euros en llamadas. Vamos a ver, que por ese precio te puedes agenciar un móvil con chorradas variadas. Y, a igualdad de precio, mejor comprarse un móvil con cámara no te vayas a quedar sin subir a Internet tu video pegándole una paliza a un compañero de clase, a un profesor, a un preso de la cárcel en la que trabajas, a un perro o a un mendigo.
En resumen: la idea mola, pero está poco currada.


Comentarios

4 respuestas a «El móvil de BIC»

  1. Yo leí la noticia ayer en un periodico y la desconocia, y fijate que pensé casi igual en lo que tu nos expones, vaya gilipollez con el mercado que hay de móviles y e compañias mas competentes que orange.

  2. @David: pues la verdad es que no lo sé. Supongo que por ser de marca BIC. Pero también supongo que eso lo que significa es que le mordisqueas las puntas.

    @eduardoritos: si cuando uno es un genio es más fácil hacerse rico. Totalmente de acuerdo contigo en que podían hacerlo MUCHO más barato y entonces molaría MUCHO más. MI poróximo móvil seguirá esta filosofía de «es cutre porque no necesito nada más, leñe».

  3. BIC se montó en el dolar vendiendo el boli bic en una época en que la gente no se podía permitir el uso de la pluma (muy cara) que erea lo que habái.

    El señor era un francés de super pastaza, que ganó todavía más con el invento.

    Si lo adaptara bien, el móvil en cuestión valdría 2 €, pero ni por esas, porque ahora te los regalan con cualquier excusa. La idea se parece a la del ordenador barato para africanos de MS, ese que se recarga a manivela.

    Total, que al final, nos van a seguir robando de alguna manera.

  4. Despues de leer el articulo, sigue sin quedarme claro porque es desechable. Se puede usar todas las veces que quieras, se puede recargar, y luego si eso ya lo tiras cuando no lo quieras ya más… coño, pues el mio tambien es desechable entonces!
    Y siendo de bic deberia haber un movil cristal qeu llame normal y uno naranja que llame fino, digo yo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *