Gente, éste es mi blog. Blog, ésta es la gente.
Supongo que en la primera entrada en realidad no hace falta contar mucho más, que esto es como el primer día de clase: uno va, se presenta y se va a la cafetería a tomar cañas (eh! Eso solo los universitarios y mayores de edad).
Aprovecharé para responder a la pregunta que me ha hecho todo el mundo: ¿de qué va a ir esto? Pues de nada. O de todo, según como lo mire cada cual. La idea es ir contando cómo ve la vida un calcetín venido a este mundo y, más concretamente, a la zona esta de España. Aunque, todo hay que decirlo, el año que viene Xavi estará conmigo de Erasmus en La Haya (Holanda, so zopenco) y aprovecharemos para contaros la vida de allí, con sus costumbres y sus chascarros típicos.
Si tengo que escoger una palabra sobre el estilo con el que pretendo escribir todo esto sería “mordaz”, más que nada porque me encanta como suena. La idea es apoyarse en el sentido del humor que tan bien nos ha inculcado Meloncorp (www.meloncorp.com), mi guía y mi faro en el mundo de la comida extraña e Internet. Eso sí, temas como el onanismo en las larvas de calamar gigante de las fosas abisales del océano ártico serán tratados con la seriedad que requieren.
Para terminar esta presentación, un apunte del porqué empiezo esto. Podría decir mil cosas que son verdad, como que es porque me gusta escribir, que me sale de las narices, que es para ligar más (o bueno, para ligar simplemente) o cualquier otra cosa. Pero soy sincero y asumo que si no envidiase a la gente que tiene un Blog que la gente lee yo no lo estaría haciendo.
El empujoncito final de envidia viene sin duda del día en que conocí a la cúpula creadora de Meloncorp (lo citaré mucho, es que es genial) y a gente estupenda, todos con un blog, o que hacen películas donde los actores son cacahuetes. Y yo también quería ser un tío guay, y como lo de los cacahuetes requiere mucho curro me decidí por esto.
A ver si os gusta.
Deja una respuesta