8 de agosto de 2011: revolución informativa

Ya sabemos todos que la primavera la sangre altera, y eso tiene una consecuencia directa e irremediable: llegamos al verano muy pero que muy jamaos. A eso se junta el hecho indiscutible de que en España, en verano, pasan menos cosas, y por eso los telediarios y periódicos se llena de noticias que no lo son.

La cosa es que este año ha sido el primero de mi vida que he pasado en España con conexión a Internet en el móvil. Así he podido seguir las noticias más interesantes gracias sobre todo a Twitter, una red social tan chula que hasta meloncorp la ha utilizado para volver a la vida. Un día en el que yo estaba especialmente aburrido (el 8 de agosto, para ser concretos) y al parecer el resto del mundo también, recibí esta excelente colección de noticias veraniegas:

  • Hoy Día Internacional del Orgasmo Femenino |http://bit.ly/oAWwWM (publicado por @rand0m). Creo que ya lo he dicho alguna vez: hay un día para todo. Lo interesante de este, supongo, son los actos de celebración.
  • Increíble: un tercio de los estadounidenses prefieren su #smartphone al sexo http://bit.ly/qLUiNE (publicado por @tcreativo) Esto está bien porque lo publicaron el mismo día que las agencias de calificación bajaron el «rating» de Estados Unidos. Parece que las agencias de calificación tuvieron acceso a esta noticia antes de decidir si lo bajaban o no. El padre de mi cacho-carne oyó esta noticia y dijo «¿para qué usan en Estados Unidos con los teléfonos?».
  • La monogamia podría ser antinatural http://t.co/Gal9Rzg (publicado por @QuoRevista). Lo cual es interesante si estás celebrando el Día del Orgasmo Femenino a tope, o si eres estadounidense y te debates entre iPhone y Android.
  • What’s the world’s sexiest accent? http://j.mp/r6Zy5h (publicado por @BaoParty). Esto en sí no es tan interesante, salvo si haces click y entonces lees que el acento español es el más sexy del mundo. Inmediatamente he enlazado esto con el hecho de que España no sale mal parada en el mapa sobre el tamaño del pene en el mundo, y he entendido porqué mi cacho-carne tiene una novia guiri tan guapa.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *